"La ciencia del Yoga no ofrece ninguna nueva religión, ofrece una metodología. A través de ella puedes entenderte mejor en todos tus niveles, incluyendo tu bienestar físico, tus acciones, tu proceso mental, emociones y deseos. Además comprenderás cómo te relacionas con el mundo. Esta ciencia crea un puente entre las condiciones internas y externas de la vida. El yoga es una forma de mejorarte a ti mismo, de entender tus estados internos". - Swami Rama

sábado, 15 de septiembre de 2012

PRÁCTICAS YOGASANA MALA

Yogasana Mala significa "guirnalda de posturas de Yoga".


La intensión de la práctica es realizar las asanas como un ritual. Mala significa guirnalda, y es el nombre que se da al rosario de 108 cuentas con el que se realiza Japa: el resitado de mantras y la meditación.
En esta práctica realizamos 108 rondas guiadas del Maha Surya Pranasana, de manera devocional y meditativa, como agradecimiento y entrega absoluta al Ser Supremo. Ofrendando todo nuestro esfuerzo, voluntad, determinación, cuerpo, mente y espíritu, para purificarnos con la ejecución de las 108 rondas de la secuencia de asanas que componen el Maha Surya Pranasana y el recitado de mantras.
Obteniendo así, no solo los beneficios físicos y orgánicos de las asanas sino también, una correcta actitud y forma de ver la vida, siendo más humildes, compasivos y pacíficos, entregándonos a la Voluntad Superior para que nos guíe y asista en la realización de nuestra meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...